MDD

Estamos aquí para apoyarlo en cada paso del camino.

Si está buscando un socio para desarrollar su marca, no busque más. Juntos, podemos crear un producto que sea exactamente lo que estás buscando.

Nos mantenemos al día con las tendencias del mercado, nacional e internacional, con el objetivo de crear productos innovadores que sorprenderán a sus clientes.

Utilizaremos nuestra experiencia en la industria para guiarlo y sugerir la mejor solución para sus necesidades.

Calidad y seguridad

La calidad y la seguridad alimentaria no son negociables. Son nuestras principales prioridades.

Nuestras empresas cumplen con toda la legislación aplicable, y las normas HACCP e IFS Broker. Todas las unidades de producción también están certificadas por IFS/BRC. Todo ello nos permite cumplir continuamente con todos los requisitos de calidad de nuestros clientes.

Desarrollo de productos y recetas

A partir de ingredientes cuidadosamente seleccionados y de alta calidad, podemos crear nuevas experiencias. Hay dos opciones en lo que respecta al desarrollo de productos y recetas:

1. Nuevos conceptos: desarrollamos con nuestros socios comerciales productos que están en línea con las tendencias del mercado y el comportamiento del consumidor.

2. Productos existentes: desarrollamos recetas utilizando el target previamente definido como punto de referencia.

En ambos casos, el desarrollo de productos siempre se lleva a cabo en estrecha colaboración con el cliente.

Optimización de recetas

El objetivo de la optimización de recetas es obtener siempre lo mejor de nuestros productos. Los cambios en el mercado, requisitos de los clientes y necesidades de los consumidores, nos obligan a estar en continuo movimiento. De forma regular, analizamos y evaluamos nuestros productos para confirmar que cumplen con todas las demandas.

Desarrollo de envases

Junto con los responsables del departamento de calidad y packaging, nos ocupamos del embalaje adecuado para nuestros productos. El embalaje debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Apto para uso alimentario.
  • Proteger el contenido del producto.
  • Adecuado para su uso en la línea de llenado.
  • Óptimo para el transporte.
  • Práctico para el consumidor.

Dentro de nuestros objetivos, buscamos de forma permanente para mejorar la sostenibilidad de nuestros envases.

Desarrollo del diseño

Un diseño atractivo es básico a la hora de atraer el interés del consumidor. Desarrollamos y/o revisamos el diseño, en estrecha colaboración con nuestros socios comerciales y de acuerdo a los códigos generalmente aceptados en el mercado.

Además, revisamos los aspectos de la legislación alimentaria y preparamos la etiqueta que siempre sea conforme.

Logistica y aprovisionamiento

Abarca desde el punto de fabricación hasta la entrega al cliente final, siendo responsables de la gestión integral de la cadena de suministro. Aprovechamos las sinergias que tenemos a nivel nacional e internacional.

Servicio de Postventa

El proceso de venta continúa hasta que el consumidor final consume y queda satisfecho con nuestros productos.

Desde PLN, gestionamos cualquier incidencia que pueda existir en las diferentes partes del proceso. Este servicio abarca muchos ámbitos, entre otros:

  • Operativos: nos centramos en garantizar el suministro a nuestros clientes y gestionamos cualquier imprevisto que pueda haber en la cadena de suministro.
  • Calidad y packaging: gestionamos y resolvemos cualquier requerimiento por parte de nuestros clientes y consumidores finales.
  • Administrativo: resolvemos cualquier incidencia que se pueda generar en el ámbito administrativo (diferencias de precios, penalizaciones, cobros, etc.).

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros servicios? No dude en contactarnos.