PLN, líderes en innovación retail

Especializados en la MDD del sector retail, con una gestión integral de la cadena de suministro, incluyendo la prestación de servicios para el desarrollo de productos, calidad y packaging.

Más de 25 años liderando el desarrollo de MDD. Son muchos los retailers y proveedores, nacionales y europeos, los que confían en nosotros para el desarrollo conjunto de diferentes categorías de productos.

Todos nuestros procesos están respaldados por las directrices de la certificación IFS Broker, con un claro compromiso con la calidad, una forma de trabajo metódica y un completo equipo de profesionales altamente cualificados, nos han posicionado a la vanguardia de la innovación y desarrollo de nuevos conceptos en el mundo de la alimentación. 

Nuestras competencias clave

  • LARGO PLAZO: buscamos colaboraciones, con clientes y proveedores, de muy largo plazo. Trabajamos e incentivamos el largo plazo, con el objetivo de tener una colaboración efectiva y trasparente.
  • INNOVACIÓN: está en nuestro ADN. El ejercicio de la innovación dentro nuestra empresa, está considerado como un proceso de mejora continua. Estos procesos, nos permiten adaptarnos de forma rápida y adecuada ante un mercado que es muy cambiante y que exige inmediatez en la respuesta.
  • SINERGIAS: viene del griego synergázomai cuyo significado es tarea coordinada y de cooperación. Buscamos sumar en todas las áreas de la empresa, tanto a nivel interno como externo, para la optimización de los recursos con el objetivo obtener un mayor rendimiento y efectividad.
  • FLEXIBILIDAD: gran capacidad de adaptación ante cualquier entorno. Respondemos de forma eficaz en un entonto competitivo y en continua evolución. Esto nos permite reconfigurar con rapidez los recursos de nuestra empresa para dar respuesta a las nuevas demandas del mercado y mejorar nuestra posición competitiva.
  • CALIDAD: principio fundamental. Garantizamos que todos los procesos están respaldados conforme a las más exigentes normas de calidad.