Nuestros principios
Todo nuestro trabajo se desarrolla bajo un marco de referencia para el desarrollo de todas nuestras actividades, y tiene como objetivo establecer sus compromisos fundamentales en los siguientes ámbitos:
- Gestión ética y responsable. La actividad empresarial de PLN está basada en las mejores prácticas de buen gobierno, la ética y la transparencia.
- Cultura del esfuerzo y la excelencia. Nuestro trabajo está orientado a la excelencia en el cumplimiento de nuestros compromisos y expectativas, de nuestros clientes y colaboradores. Todo ello, basado en la cultura del esfuerzo personal y colectivo para cumplir nuestros objetivos.
- Compromiso con la seguridad del producto. Entendemos como prioritario y estratégico todos los aspectos relacionados con procesos, calidad, legalidad y seguridad de producto, con un compromiso de mantenimiento y actualización de los estándares al máximo nivel.
- Sostenibilidad. La gestión está orientada a crear y mantener relaciones a largo plazo con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, generando valor a lo largo del tiempo.
- Responsabilidad medioambiental. Nuestras actividades están orientadas a optimizar el consumo de recursos y minimizar la huella ambiental.